NUESTRA EXPERIENCIA AL SERVICIO DE LAS DOS RUEDAS

Productos especializados en motociclismo con TMF 2000®

Bajo nuestra marca AUTO-GAR® MOTO y nuestra patente antifricción TMF 2000®, el Grupo Alvagar fabrica y comercializa productos de muy alta calidad y rendimiento para todo tipo de motocicletas. PRODUCTOS DESTACADOS:
  • Aditivos y tratamientos para aceites y gasolina.
  • Lubricantes de altas prestaciones para motores y cajas de cambio.
  • Sprays de altísima calidad para engrase de cadenas de engrase húmedo y seco.
  • Productos para el cuidado y limpieza exterior.

ENGRASE Y LIMPIEZA, A LA VANGUARDIA DEL MUNDO DE LA MOTO

Especialistas en todas las modalidades

Nuestros productos AUTO-GAR® MOTO están dirigidos a la mejora de la eficiencia y cuidado de:
  • Motos de carretera, enduro y trial.
  • Motos de competición.
  • Karts y Quads.
  • Moto de agua.

CALIDAD DEMOSTRADA:
TMF 2000® TREATMENT

Producto patentado por Alvagar Grupo.

Los aditivos y tratamientos AUTO-GAR® MOTO contienen nuestra fórmula TMF 2000® con la que conseguimos:

  • Reducir la fricción entre partes metálicas.
  • Reducir el desgaste (más del 70%)
  • Reducir la temperatura interna (hasta un 30%)
  • Optimizar el consumo de energía
  • Reducir el consumo de combustible (entre un 4-7%)
  • Alargar la vida del motor (triplicando su vida útil)
AUTO-GAR BANNER Aspar

PRODUCTOS DE ENGRASE

Entre nuestra gama de productos de engrase destacamos los lubricantes para cadenas y lubricantes multiusos.

ADITIVOS Y TRATAMIENTOS

En nuestra gama de aditivos y tratamientos encontramos tratamientos para motor, tratamientos gasolina, limpiadores de radiadores y tratamientos para suspensiones.

LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN

Nuestra gama de limpieza y conservación de motos de AUTO-GAR® MOTO, encontraremos productos biodegradables de alto rendimiento para la limpieza de todos los componentes de la moto.

ACEITES PARA MOTORES DE 2 Y 4 TIEMPOS

En esta gama encontramos nuestros aceites 100% sintéticos base PAO, para motores de 2 y 4 tiempos, aceites sintéticos y aceite mineral para motores de 4 tiempos, aceites semisintéticos para motores de 2 tiempos, acietes sintéticos para cajas de cambio y engranajes, y aceites especiales para horquillas de suspensión 100% sintéticos base PAO. 

MARCA PRIVADA

FORMULACIONES Y ENVASADOS PERSONALIZADOS

Unimos la eficiencia de nuestra tecnología con el poder de tu imagen de marca. Nos adaptamos a tus necesidades, ofreciéndote la posibilidad de comercializar todos nuestros productos con tu propia marca comercial, así como formularte productos a tu medida.

Además, te acompañaremos en todo momento, ofreciéndote formación en el área comercial y todo lo necesario para la promoción de unos productos diferenciadores con los que conseguir fidelizar a tus clientes y captar el interés de nuevos.

CONTACTO PARA PROFESIONALES

HAZTE DISTRIBUIDOR

Contacta con nosotros si eres profesional, trabajas en una tienda, en un taller, una gasolinera, o eres distribuidor de productos relacionados con la mejora del rendimiento de vehículos a motor, y quieres formar parte de la red de distribución de Alvagar Grupo.

CONTÁCTANOS

Responsable del tratamiento: ALVAGAR Y PEAL S.L.; Dirección del responsable: Avda. Castilla La Mancha, Nave 1, 12000 Onda (Castellón); Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto; Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto; Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos; Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web; Información adicional: Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.

Translate »