TMF 2000® FÓRMULA PROPIA

- Reduce la fricción entre partes metálicas.

- Reduce el desgaste (más del 70%).

- Reduce la temperatura interna (hasta un 30%).

- Optimiza el consumo de energía

- Reduce el consumo de combustible (entre un 4-7%).

- Alarga la vida del motor (triplicando su vida útil).

Tecnología TMF 2000®

En este vídeo puedes ver una demostración de nuestro producto Antifricción TMF 2000® y observar las mejoras de un aceite convencional del mercado tratado con nuestro TMF 2000®.

Tecnología TMF 2000®

En este vídeo puedes ver una demostración de nuestro producto Antifricción TMF 2000® y observar las mejoras de un aceite convencional del mercado tratado con nuestro TMF 2000®.

DEMOSTRACIONES DE PRODUCTO

A continuación puedes ver la eficacia de nuestra tecnología en los vídeos de demostración que hemos realizado en nuestro laboratorio.

Reproducir vídeo

DEMOSTRACIÓN DE PRODUCTO SPRAY LUBRICANTE  MULTIUSOS

En este vídeo os mostraremos como nuestro TMF 2000 Spray lubricante multiusos tiene un poder lubricante y antidesgaste, y su capacidad como desplazante de agua y humedad y su gran resistencia dielectrica.

 

Es un lubricante multiaplicación de alta tecnología, superpenetrante y excelente poder desblocante.

DEMOSTRACIÓN DE PRODUCTO TRATAMIENTO ANTIFRICCIÓN

En la siguiente demostración os vamos a mostrar nuestro TMF 2000 tratamiento modificador de fricción y acondicionador metálico para demostrar las mejoras de un aceite convencional del mercado tratado con nuestro producto.

Obtendremos una reducción de la fricción y el desgaste de más de un 70%, obtendremos una reducción en la temperatura interna, optimizaremos y mejoraremos la compresión interna del motor, y reduciremos el consumo del combustible ente un 4% y 7%.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

DEMOSTRACIÓN DE PRODUCTO TRATAMIENTO PRE-ITV

En la siguiente demostración os vamos a enseñar la eficacia de nuestro tratamiento PRE-ITV emulsionando el agua que se produce dentro del sistema, bien por condensación o porque ya la lleva incorporada el biodiesel, y al igual que nuestro limpiador de inyección, protegiendo y lubricando todo el sistema de combustión.

Reduciremos los humos negros y las emisiones de escape producidas por la mala combustión.

DEMOSTRACIÓN DE PRODUCTO LIMPIADOR DE INYECTORES

En la siguiente demostración os vamos a enseñar como se comporta nuestro limpiador de inyección en comparación con otros productos del mercado en una prueba de limpieza, protección y lubricación de todo el sistema de combustión.

Limpiaremos y eliminaremos todos los depósitos, lacas y barnices de los inyectores y cámara de combustión. Mejora la combustión y el rendimiento del motor y reduce las emisiones de escape producidas por la mala combustión.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

DEMOSTRACIÓN DE PRODUCTO LIMPIADOR DE RADIADORES

A continuación veremos una demostración observando un poder de limpieza de nuestro limpiador interno de radiadores. Disuelve rápidamente restos de aceites y grasas, mezclados con el refrigerante. Remueve incrustaciones de óxido y cal dentro del circuito y mejora la circulación del refrigerante y la transmisión de temperatura dentro de todo el sistema.

DEMOSTRACIÓN DE PRODUCTO ANTIFUGAS PARA RADIADORES

En esta demostración, vamos a ver el comportamiento de nuestro sellador antifugas para radiadores.

Este producto no obstruye los delgados conductos del radiador, sella cualquier tipo de fuga dentro del sistema en unos segundos y es compatible con todo  tipo de refrigerantes del mecado.

Reproducir vídeo

Jorge Martinez «Aspar»

Nuestro embajador Jorge Martínez «Aspar», 4 veces Campeón del Mundo y director del equipo Aspar Team nos cuenta su experiencia con los productos de la marca AUTO-GAR y PODIUM MOTO.

Translate »